viernes, 17 de septiembre de 2010

La Receta

La vida es como un plato de comida, en ocasiones sabroso, en ocasiones insípido, en ocasiones emético, algunas veces deseamos comer solos y otras en cambio acompañado, otras incluso compartimos el plato, a algunos les gusta dulce y otros salada, algunos lo saborean en pequeños bocados y otros se llenan la boca, pero lo cierto es, que sea como sea, es un plato del que todos necesitamos comer, pero que cada uno nos gusta preparar a nuestra manera. Yo por mi parte os voy a contar la particular receta con la que me gusta preparar la mía:

Troceamos los recuerdos hasta hacerlos SENSACIONES, cocemos las ideas hasta dejar solo los SENTIMIENTOS y licuamos el miedo hasta que solo quede INCERTIDUMBRE lo mezclamos todo bien y dejamos a fuego lento, lo removemos despacio, con calma, pero constante, sin pausa, sin dejar que repose, siempre en MOVIMIENTO, en la misma DIRECCIÓN. Cuando veamos que la textura es la adecuada extraemos el contenido y los depositamos sobre una sartén y freímos con PASIÓN mientras añadimos el ingrediente secreto, AMOR, seguir friendo hasta que quede dorado sin llegar a quemar. Por ultimo presentamos en el plato, de manera SENCILLA pero con PERSONALIDAD, y dejando sitio para el ultimo ingrediente y el mas importante, VALOR, para disfrutar de la cena en compañía.

En la vida hay que dejarse guiar por las sensaciones, apoyarse en los sentimientos y tener siempre una pizca de incertidumbre, nunca hay que parar de intentar lo que deseas, siempre hay q avanzar y no atarse al pasado, la pasión debe inundar todo lo que amas, y nunca perder el valor de luchar por tus sueños, las cosas son mas sencillas de lo que parecen, hay que ser uno mismo y disfrutar.

¿quieres cenar conmigo?

6 comentarios:

  1. Yo siempre!!!! Este es uno de mis preferidos. Vaya maneta de expresar sentimientos e ideas. Sigue así Ru!!! me encanta.

    ResponderEliminar
  2. Teniendo en cuenta el plato que nos vas a preparar, ¿quien se va a resistir a esa cena??
    Cómo todos los anteriores, me encanta!!!

    ResponderEliminar
  3. mmmmm este plato se come acompañado d un buen vino, q le de la categoria q le corresponde...

    ResponderEliminar
  4. ...dicen que el mayor error es rendirse,
    que la verdadera fuerza está en la voluntad de seguir intentándolo,
    seguir esperando que las cosas mejoren,
    seguir recordándote todo lo que has logrado,
    no perder la perspectiva,
    seguir luchando,
    porque si todo lo demás falla,
    es lo único que te queda,
    el saber que lo diste todo y que mañana te despertarás y volverás a intentarlo...

    definitivamente, una extraña

    ResponderEliminar
  5. La categoría y ese punto de locura que toda vida tiene que tener, si quiere ser digna de ser llamada vida

    ResponderEliminar
  6. Lo incluiré en mi libro de Recetas, jeje.
    Para la próxima quedada entonces cocinas tú, no? ^^

    ResponderEliminar