domingo, 5 de septiembre de 2010

Mis zapatillas 5/5

La luz del alba se cuela por la ventana y acaricia mi piel como queriendome alertar de que un nuevo dia se presenta ante mi, me despierto, las sombras y la oscuridad se han ido, se ocultan ante el guardian de las puertas de la noche, al que solo la luna le planta cara al final de cada dia. Me desperezo, me incorporo y me asomo a la ventana la brisa de la mañana refresca mi despertar y el horizonte a lo lejos se me antoja un sinfin de posibilidades. Observo mis viejas zapatillas de deporte, esas que ya cuesta diferenciar con unas babuchas, pero que tanto me reconforta llevar. No lo dudo más, las nubes no cubren eternamente el sol, hoy esta despejado y la historia se escribe andando, cojo mi sudadera a juego con mis zapatilla, las llaves del coche y dejo tras de mi mi casa tras un portazo 


¿destino? el siguiente capitulo de mi vida
¿equipaje? mis sueños


(FIN)
5/5


Nota: Este y los cuatro anteriores van dedicados a Angela, ¡No dejes de leerme!

No hay comentarios:

Publicar un comentario