sábado, 18 de septiembre de 2010

Pasos (Capitulo Primero)

Hay momentos en la vida en los que el siguiente paso se me presenta como una ruleta con múltiples opciones marcadas, cientos de posibles destinos, mil futuros distintos. En estos momentos en mi mente siempre albergo razones para hacer girar la ruleta, razones para huir, y razones para no dejarlo todo al azar. Demasiadas veces en la vida cargamos la decisiones con lógicas y razones que sin duda no pueden llegar allá donde llega el corazón, no pueden llegar ni llegaran y por tanto acabamos tomando decisiones basadas en unos cimientos inestables. Es el ahora uno de esos momentos, en los que la lógica es forastera en el país de los sentimientos, y es aquí donde me veo esgrimiendola como arma contra mi destino, es en este punto donde he decidir el siguiente paso, es aquí donde lo daré.

1 comentario:

  1. Yo ya dejé mi corazoncito encerrado en la nevera de la plaza San Francisco... que luego ya se sabe lo que pasa con las decisiones inestables...

    ResponderEliminar