sábado, 18 de septiembre de 2010

La Musa

Lo mas complicado de escribir no es encontrar las palabras, ni siquiera el hecho de darles formas para expresar lo que se siente, lo que realmente cuesta, el verdadero paso dificil, es tener el valor de decirle al mundo lo que llevas dentro. Escribir como todo en la vida requiere de una motivacion, un combustible que mueva el motor de tu ser provocando esa explosion de creatividad que da como resultado la obra. En mi caso encuentro multiples motivaciones, sentimientos y sensaciones que me ayudan a escribir, pero no serian mas que las piezas y engranajes que conforman el motor, motor el cual necesita de un combustible para funcionar, pero de eso hablaremos mas adelante, primero os pasare a contar que siento cuando escribo. Cuando escribo es gritar en silencio, es decirle al mundo lo que no soy capaz de decir a la cara, es liberarme, es saltar sin cuerda y dejar volar lo que realmente soy. Cuando escribo no pienso, solo escribo. Cuando escribo no siento, solo escribo. Y cuando termino de escribir, me sorprendo leyendo lo que siento, lo que pienso, lo que soy. Y es que cuando escribo lo hago para ti, acercandome a ti, porque tu eres mi combustible, tu eres mi musa, tu mueves el motor.

2 comentarios:

  1. Me encanta todo lo que escribes, ya lo sabes; pero he de decirte, que quizas de todos los que he leido hasta ahora este sea el que más me gusta porque de una forma u otra significa mucho para mi.

    ResponderEliminar