domingo, 5 de septiembre de 2010

Primavera 1/5

Como acostumbro hacer cada primavera aprovecho cualquier hueco para coger el coche y desplazarme hasta la aldea Shirakawago, como cada año me tumbo a la sombra un florido cerezo y entrelazo mis dedos con el humedo cesced, oigo los pajaros cantar y el agua del rio correr, pero esta vez algo es diferente una joven geisha cruza el rio por el viejo puente de madera seguida por un sequito de familiares y amigos, debe ser algun tipo de celebracion.... pero.... ¿como no la vi antes?.... ¿es nueva en la aldea?.... no lo aparenta...


Pero después de largo rato observándola me percato y me sorprendo con una extraña sensación, de cercanía, de familiaridad, es como si siempre hubiera estado ahí...


Parece ser que celebran el aniversario de su nacimiento... ¿pq me intriga y me fascina?... definitivamente las primaveras no volveran a ser iguales.


(continuara...)
1/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario