jueves, 23 de septiembre de 2010

Nueve años

Recomendación:
Leer con la canción "Wherever You Will Go" de "The Calling" de fondo




Andando, caminando, 
corriendo, despegamos juntos,
si vuelas, yo vuelo,
si caes, yo te sostendré,
si el sol nos quema,
yo te doy sombra,
vemos lo que dejamos,
imaginamos lo que vendrá.

No soy el único,
soy uno mas,
solo un amigo, un compañero,
solo nueve años,
compartidos,
esperando los que vendrán.

Cada momento,
un recuerdo,
un regalo para guardar,
aquí tienes,
el mio,
en forma de canción,
espero no lo olvides,
aun recuerdo los inicios,
no soy capaz de imaginar el final,
no quiero imaginarlo.

No soy el único,
soy uno mas,
solo un amigo, un compañero,
solo nueve años,
compartidos,
imaginando los que vendrán,
sintiendo los que vendrán,
compartiendo los que vendrán,
esperando los que vendrán.

En silencio, te escucho,
es el dulce sonido de la amistad,
los ojos cerrados,
una foto,
para siempre en mi mente.

No soy el único,
soy uno mas,
solo un amigo, un compañero,
solo nueve años,
compartidos,
imaginando los que vendrán,
nueve años compartidos,
sintiendo los que vendrán,
nueve años compartidos,
compartiendo los que vendrán,
esperando los que vendrán.





Nota: Feliz Cumpleaños Merche!

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. gracias!!!!!!!!es el primer regalo y ademas la primera vez que me regalan algo asi...q ilusion y que bonito!!!hay cosas q valen mas q cualquier regalo fisico, muxas gracias de nuevo y un besito

    ResponderEliminar
  3. ahhh por cierto no eres uno mas, sabes q soy selectiva para q ninguno de mis amigos sea uno mas ;)

    ResponderEliminar